Nuestra empresa

Nadlan SA, empresa dedicada a promover y gerenciar Proyectos Inmobiliarios de Vivienda, Oficinas y Comercio. Nacimos en el año 2004 con la finalidad de participar en el desarrollo inmobiliario del país, teniendo a la fecha más de 700 departamentos entregados y por encima de 1,500 viviendas en etapas de Pre-venta o construcción. Adicionalmente tenemos otros proyectos inmobiliarios en diversas etapas de desarrollo intermedio que cuentan con más de 1,200 viviendas y por encima de 15,000 m2 de oficinas a ser construidas y entregadas a lo largo de los próximos 4 años. Así mismo hemos entregado un Strip-mall con más de 3,500m2 de área comercial neta y participamos en el desarrollo de la galería comercial Malvinas Plaza en el cercado de Lima que cuenta con más de 24,211.70m2 de área comercial a ser entregados antes del 2014.

El conocimiento y experiencia adquiridos a lo largo de nuestro crecimiento empresarial junto con el gran respaldo económico con el que contamos, siendo parte de un grupo económico grande en el país, nos permiten desarrollar proyectos de diversos tamaños de inversión donde participamos activamente en la Gerencia Inmobiliaria de los mismos donde aportamos nuestro conocimiento en diversos rubros como Ventas, Publicidad y Marketing, Asuntos Legales, Gestiones Municipales y Registrales, Contabilidad, Gestión de Desembolsos de Créditos, entre otros.

Nuestra empresa, busca Promover y Gerenciar proyectos inmobiliarios exitosos tanto en Lima como en provincias para lo cual cuenta con alianzas estratégicas con grandes Inmobiliarias y Constructoras del país tales como Inmobiliaria y Constructora Marcan SA y AyG Grupo Inmobiliario SAC. Asimismo tenemos excelentes relaciones comerciales con las principales entidades financieras del país.